Blogia
MENU

Proyecto

NEWS!

NEWS! Bueno, primero que todo, pasamos el viernes a recoger algunas encuestas llenadas,doce en total y de las cuales una era de una persona de Sudáfrica (interesante...).Esperemos que el martes, cuando pasemos de vuelta, hayan unas cuantas más, para que pongamos en la carpeta una estadística basada en una buena cantidad de encuestas.
Por otro lado estamos escribiendo a mil la carpeta para poder entregarla el 19.Por suerte contamos con la ayuda de mis viejos (ambos profesores de idiomas y traductores) que nos estan ayudando muchisimo, sobretodo a la hora de cambiar la forma de decir algunas cosas, lo cual nos va a garantizar algunos puntos a favor. :)
Ahora, aprieto ALT+TAB para seguir escribiendo. ;)

INDICE

Hoy realizamos un indice definitivo que mandamos a Arturo para que lo viera.
En cuanto nos responda nos ponemos a escribir!!!

AQUI hay una prueba de lo que decimos.

LA PESADILLA DE RAMÓN CÓRDOBA

LA PESADILLA DE RAMÓN CÓRDOBA Fui hasta la cripta y tomé varias fotos.Pongo aquí la más representativa de lo que es el PROBLEMÓN que tiene la cripta con su aspecto exterior.

CUESTIONES ESTRATÉGICAS

Recien estaba oyendo la entrevista que tuvimos con el señor Ramon Córdoba, encargado de la cripta, la cual nos fue muy importante porque esa persona sabe muchisimo y nos dejó un panorama muy completo del satus actual de aquella.
Dentro del resumen que hizo Leandro, quiero postear lo que , para mi, son los puntos mas fuertes y en los cuales, probablemente, estaremos basando nuestro proyecto.

Alcance geográfico

Dentro del objetivo de concientización está la expansión, no únicamente en córdoba ciudad sino Córdoba provincia:"estamos teniendo visitas de colegios del interior, jubilados"; pero lleva tiempo porque se perdió el conocimiento del lugar.
Para el año próximo se tiene pensado en trabajar con consulados y embajadas, la parte religiosa de cada uno de estos. "Comenzaríamos con Canadá". “La cripta al mundo”
En la guía del Clarín figura como una importante visita lo cual es muy importante para los visitantes extranjeros.

Para la dirección de turismo la cripta es muy importante.

En semana santa se manejan 1125 personas en los 3 días y 280 niños y hubieron 5 guías al mismo tiempo. El pico turístico de Córdoba es semana santa. Participaron pasantes de turismo de la Montes Pacheco para hacer de guías.

De que manera influyen las distancias geográficas en las comunicaciones

En costos.
"Con respecto a la influencia del plurilinguismo estamos tratando con una profesora de turismo para que los guías hablen un idioma si o si para el año próximo".

Prensa y comunicación

Encargada: Natalia (de la fundación)

Dentro del objetivo de concientización se quieren generar actividades permanentes mañana, tarde y noche para que la cripta vuelva a brillar como en sus comienzos donde había conciertos, conferencias. "Día a día lo vamos logrando".