Blogia
MENU

Etapa de relevamiento

Hemos iniciado desde ya hace unas semanas la etapa de relevamiento de información. Por el momento conseguimos un libro editado por esta gente de La Cripta, textos sobre el Viejo Noviciado Jesuítico publicados por la municipalidad, planos y artículos publicados en el diario La Voz.
Hoy realizamos una visita guiada por el lugar -que será la primera de una larga serie- y pudimos embebernos un poco más sobre el tema, además nos sirvió para observar el comportamiento de los turistas que la visitan -había gente de Corrientes, España y Brasil!- y pensamos que se va a hacer dificil pensar en definir un poco los públicos a los que deberemos dirigir nuestra estrategia comunicacional.
De aquí en adeltante nos queda realizar una entrevista, que esta agendada para el siguiente martes, con el encargado del lugar quien nos dará toda la información sobre aspectos jurídicos y normativos.

2 comentarios

Leandro -

Gracias Arturo por los datos de las chicas de diseño gráfico, de igual manera ya pedimos sus fonos atravez de una amiga en común así que en cualquier momento se viene la sita (sólo para hablar de la tesis no!!)

Arturo -

Grande! gente...
estoy muy confiado en el trabajo que están emprendiendo.

Una cosilla más: ya contactaron a las diseñadoras que hicieron la identidad y demás de la Cripta?
Sus nombres son: Ivana Waitman y Mariana Berna.
Yo no tengo sus datos de contacto, pero entiendo que Yanina Santucho, si.

Me parece que por los avances que están haciendo, ya tendrían que estar contactando a las niñas.

Un abrazo.