Blogia
MENU

CLASE DE SEMINARIO FINAL

Recien vengo de la clase de seminario final con Arturo Moyay le planetee algunas cuestiones de las cuales algunas ya habia posteado aquì ateriormente.
Con todo querìa agregar algo de lo referido a la gestion de intendente actual y la que sew viene de Luis Juez.
Esto es algo que influye bastante a la hora de profundizar y definir las estrategias a un nivel más fino.Pensemos en la última gestión de kammerath que ha destruido toda nuestra ciudad y vamos a ver que como consecuencia muchos de los organismos que dependían de la municipalidad, o han cesado sus actividades o han subsistido con cierta "independencia".Digo así porque en el caso de la cripta, los mantiene la fundación.
Pero, sabiendo que ahora está por asumir Luis Juez, es necesario pensar en, seguramene, posibles mejoras a nivel económico o a nivel del personal que trabajaría alli en la cripta, sólo pensando a grosso modo.
Esto hace que tomemos delicadamente el tema en cuestión y que estemos atentos para aprovechar oportunidades nuevas o cambios que influyan en nuestra tesis.
Otro punto que se habló es el del perjuicio que genera a nivel turístico el estado en el que e encuentra la ciudad ahora, en especial la zona peatonal donde se ubica la cripta.Arturo me recomendo no ´solo tenerlo en cuenta sino hasta tomar fotografìas del lugar.
Pensando en que se apunta al turismo internacional, esto es perjudicial y esperemos que la gestión de Luis Juez haga algo al respecto.
Eso es todo amigos...

0 comentarios